Promociones especiales Re - Apertura

Promo Re-Apertura

30% de descuento

Reconectá con tus ganas de viajar !  Promoción especial para que te programes y reprogrames si es necesario! Tarifas flexibles y posibilidad de cambios.  (mínimo de tres noches de estadía, 30% de descuento sobre la tarifa flexible. Se solicita el prepago del 30% por adelantado.)

Welcome back

15% de descuento adicional

(Promoción exclusiva para huéspedes que ya se hayan alojado en Aquila Mora Suites & Spa.  El descuento aplica sobre la tarifa No reembolsable)

No Reembolsable

20% de descuento

Tarifa con un 20% de descuento sobre la tarifa flexible.  Permite cambios y reprogramación.  Se solicita el prepago del 50% por adelantado.

Promociones exclusivas para Barilochenses

RESIDENTES

Hasta 50% off

Si querés  un lugar para disfrutar Bariloche de una manera diferente, esta opción es para vos.  (Alojamiento por día/semana/quincena. Tarifas súper especiales, hasta 50% off. Desayuno continental.)

Disfrutá Aguila Mora

1 Noche + Cena a elección

Una noche de alojamiento con cena para dos personas (a elección: sushi / picada de ahumados / fondue de queso, con una botella de vino)

SPA DAY

PROGRAMAS DE RELAX PENSADOS PARA VOS

Alternativas con alojamiento y cena incluidos, o simplemente opciones de día completo disfrutando nuestro spa y tratamientos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

WhatsApp